Insumos taller

Marcas

 
 
 

¡Nuestra(s) tienda(s)!

Nuestras tiendas

Tiendas de Piura a Arequipa. Si lo prefiere chatee con nuestro Call Center.

WD-40 PRODUCTO MULTIUSO

Nuevo producto

Lubrica piezas en movimiento tales como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes. Protege contra el óxido y la corrosión. Penetra y libera piezas atascadas y oxidadas como tuercas, candados y pistones. Limpia cromados y cualquier superficie metálica, eliminando también adhesivos y restos de pintura. Desplaza la humedad, de cuadros eléctricos, bujías y cualquier material eléctrico

Más detalles

Ficha técnica

ProcedenciaUSA
Disponibilidad ProductoInmediata según stock

Información Adicional

VEHICULOS WD-40® Producto Multi-Uso puede ser usado como penetrante para aflojar tuercas y tornillos en sistemas de escape, frenos y cualquier otra parte que se haya bloqueado. El circuito de encendido, delco y bobina pueden ser tratados con WD-40® para eliminar la humedad. Todo el circuito eléctrico del coche se beneficiará con un mantenimiento regular de WD-40® asegurando además el 100% de conductividad en todo momento. Cuando se aplica en las cerraduras del coche, eliminará la suciedad y el polvo y dispersará cualquier posible humedad, previniendo que se congelen y asegurando su funcionamiento. Una aplicación de WD-40® limpiará y evitará la oxidación de cerraduras, bisagras, cromados, antenas, etc.

ELECTRICIDAD Todo tipo de interruptores requieren alguna clase de lubricación periódica durante su vida útil. Las propiedades dieléctricas y de desplazador de humedad de WD-40® lo hacen idóneo para arreglar y prevenir cortocircuitos en cuadros y elementos eléctricos.

INDUSTRIA Una capa protectora de WD-40® Producto Multi-Uso mantendrá y protegerá todas las piezas contra la oxidación y la corrosión. Maquinaria y sistemas de precisión pueden mantenerse en perfecto estado de funcionamiento con una aplicación regular de WD-40®. Las máquinas para inyección de moldes pueden mantenerse libres de corrosión y facilitar un excelente desprendimiento del molde con una ligera aplicación de WD-40® Producto Multi-Uso.

ARMAS WD-40® puede ser usado en rifles, pistolas y toda clase de armas para asegurar que todas las partes estén siempre lubricadas y para prevenir la entrada de humedad en el metal, evitando así cualquier posible corrosión. WD-40® se puede utilizar para limpiar y evitar la oxidación del arma, asegurando un perfecto funcionamiento.

AGRICULTURA WD-40® protege arados, sistemas de riego y otros equipos de las condiciones ambientales adversas. Ayuda a prevenir la creación de oxido en maquinaria y herramientas que permanecen a la intemperie. Lubrica y protege todo tipo de piezas y como WD-40® no contiene silicona, no atrae la suciedad, el polvo ni la arenilla. WD-40® es ideal para la limpieza de herramientas, alargando su vida útil

NÁUTICA Una rápida aplicación de WD-40® Producto Multi-Uso sobre el motor y los accesorios antes de guardar la embarcación por largo tiempo, asegurará que todos los elementos funcionen perfectamente. Todo tipo de motores expuestos a condiciones adversas funcionaran sin problemas con un mantenimiento habitual de WD-40®. La película que forma WD-40® protegerá la embarcación. Se puede utilizar sin preocupación en la radio de la embarcación, el radar y el sonar para protegerlos de la humedad y condiciones adversas.

AVIACIÓN Como producto originariamente desarrollado para la industria aeroespacial, WD-40® sigue siendo utilizado hoy en todos los campos de la industria aeronáutica y aeroespacial. Durante el mantenimiento general se puede aplicar WD-40® al tren de aterrizaje y compartimento de las ruedas, generadores de emergencia y otras partes del avión para prevenir la formación de corrosión y asegurar su funcionamiento. Puede aplicarse también WD-40® en los equipos de radar, previniendo así cualquier avería imprevista. El uso de WD-40® sobre todas las partes de la aeronave es algo que los mismos fabricantes recomiendan en sus manuales de mantenimiento.

HOGAR WD-40® limpia y protege toda clases de equipos incluyendo los enganches de skis, carretes de pescar, bicicletas, patines, motocicletas, palos de golf, armas, vehículos, bisagras, sillas giratorias, puertas correderas, herramientas, cerraduras, grifos, cajones, etc. Limpia las superficies cromadas o de acero eliminando huellas de los electrodomésticos.

APLICACIÓN: WD-40® Producto Multi-Uso puede ser aplicado con los siguientes métodos: 1. Vaporizado con Aerosol o con pulverizador 2. Con brocha 3. Por baño de inmersión de la pieza en WD-40®

DURACIÓN Y PROTECCIÓN: Bajo condiciones reales la duración de la protección obtenida al usar WD-40® variará según el tipo de material que se quiera proteger y de las condiciones a las que éste se expone. Si se requiere una protección más duradera, deberá aplicarse WD-40® de forma periódica.

COMPATIBILIDAD CON SUPERFICIES: WD-40® Producto Multi-Uso no es nocivo para superficies de metal, plástico o caucho. Incluyendo acetal, neopreno, HDPE, PPS copolímero de polisulfona, teflón, viton, acero, acero galvanizado, cobre galvanizado, cobre, magnesio, latón, níquel, placa de estaño, titanio y zinc.

PRECAUCIONES CON SUPERFICIES: Cierto tipo de gomas tenderán a hincharse después de una inmersión prolongada en WD-40® Producto Multi-Uso. Algunos limpiadores y recubrimientos de cera pueden reblandecerse. El policarbonato y el poliestireno transparente podrían debilitarse o agrietarse tras un contacto prolongado con WD-40®. Siempre es recomendable probar WD-40® en una parte no visible de la superficie.

Descargar

2 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook