Filtros

Sistemas de filtración para camiones de prestigiosas marcas Fleetguard, Wix, Donalson.

Filtros Hay 50 productos.

Subcategorías

  • Filtros Hidraulicos

    Un filtro hidráulico es el componente principal del sistema de filtración de una máquina hidráulica, de lubricación o de engrase. Estos sistemas se emplean para el control de la contaminación por partículas sólidas de origen externo y las generadas internamente por procesos de desgaste o de erosión de las superficies de la maquinaria, permitiendo preservar la vida útil tanto de los componentes del equipo como del fluido hidráulico.

  • Filtro Refrigerante

    El filtro refrigerante atrapa partículas nocivas (partículas de óxido y otras partículas que podrían dañar el motor) y permite al mismo tiempo el flujo de aditivos de refrigerante en el sistema de refrigeración del motor.

  • Filtro de aire

    El filtro de aire es uno de los elementos que está considerado como uno de los más esenciales, ya que sin éste el funcionamiento del motor no sería el correctoLa principal función que tiene el filtro de aire de un vehículo es la de retener, en la medida de lo posible, las posibles impurezas que puedan acceder al circuito de admisión de cualquier motor.

  • Filtro de aceite

    Su principal función es proteger el aceite lubricante de las impurezas que puedan llegar a él antes de que inicie su recorrido de lubricación por el circuito de engrase del motor.

  • Filtro Combustible

    Envase pequeño que sirve para filtrar la nafta de suciedades que puedan tapar el sistema de alimentación de combustible del motor. En la mayoría de motores con carburador, este es translúcido.

  • Filtros por aplicacion
  • Filtros Buses Volare y...
por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items