Cinta ratchet 4"

CINTA 4 C/ GANCHO PLANO 9MT - KND

KNDCAE0015

Nuevo producto

Cinta de sujeción de poliéster, ideal para carga pesadas sobre semiremolques.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

S/ 59.50

 
 
 

Ficha técnica

MarcaKINEDYNE
Largo (metro)9
Peso (kilos)2.16
Tipo de ganchoPlano
Medida (pulgada)4
Medida (mm)101
Unidades por caja10
Carga límite de trabajo (libras)5,400
Carga límite de trabajo (kilos)2,450
Carga límite de ruptura (libras)16,200
Carga límite de ruptura (kilos)7,350

Más

La banda con gancho plano de 4" x 9m para tensor o malacate está diseñada bajo control directo de Kinedyne para darte una sujeción de alta calidad cada vez que lo uses. Esta banda con gancho plano puede usarse en algunos de los trabajos más ásperos con su carga límite de trabajo de 5,400 lb. / 2,450 kg.

Manejar sus trabajos de sujeción de servicio pesado es más fácil con nuestra banda con gancho plano de 4 pulgadas x 9 metros de largo. En Kinedyne trabajamos para brindarle las soluciones más eficientes a sus necesidades, y nuestras bandas de poliéster y accesorios finales duraderos trabajan para mantener su trabajo de sujeción menos estresante.

La banda de gancho plano de 4 pulgadas por 9 metros de Kinedyne tiene una carga límite de trabajo de 5,400 libras / 2,450 kg y puede cumplir algunos de los trabajos más difíciles en la industria de carga cada vez más exigente. 

Es difícil encontrar una combinación más fiable que nuestras bandas con el gancho plano Kinedyne omo accesorios de extremo y clip de aseguramiento. Estos ganchos de acero al carbono tratados térmicamente pueden deslizarse sobre los rieles o bordas laterales de casi cualquier remolque o vehículo que utilice para sus sujeciones de carga. Una vez enganchados, se mantendrán enganchados.

Para combatir la naturaleza abrasiva del gancho y las bandas trabajando juntas, Kinedyne instaló una pieza redonda de aluminio en el interior del punto de contacto en el gancho plano. Esta pieza se conoce como un clip de aseguramiento, y funciona para evitar que las bandas se desgasten, a su vez prolongando su vida útil.

Las Bandas Kinedyne para Tensor de Malacate están etiquetadas con carga límite de carga de trabajo y el nombre del fabricante en las etiquetas y en las bandas cada 30 pulgadas de acuerdo con los estándares CHP, estándares WSTDA, directrices CVSA, regulaciones DOT y estándares de sujeción de carga de América del Norte. Las etiquetas están en español, francés o inglés.

Sujeción de manera segura la carga

Fácil de usar

Rápido y conveniente

Seguro para el operario y la carga

Descargar

Accesorios

7 otros productos en la misma categoría:

Entradas del blog en relación

Follow us on Facebook