Noticias y Novedades
Implementos Perú reafirma plan expansivo e inaugura nueva tienda en Lurín

Implementos Perú reafirma plan expansivo e inaugura nueva tienda en Lurín

Otra grata sorpresa nos regaló esta semana Implementos Perú, el primer retail del transporte, al abrir su tienda más grande a nivel nacional, con un poco más de 1100 M2 dedicados a las flotas de carga, pasajeros y transporte liviano, la cual se encuentra ubicada en la Antigua Panamericana Sur en el distrito de Lurín; en una zona estratégica donde los más beneficiados serán los transportistas.

 

Hace casi dos décadas, tiempo en el que Implementos Perú se instaló en nuestro país para ofrecer soluciones en repuestos, insumos y accesorios (RIA), hemos visto que a lo largo del tiempo, esta empresa nos ha llamado la atención, por su innovación constante, adecuándose a las necesidades de sus clientes, es por ello que hoy por hoy, es reconocido con el líder en la comercialización del RIA para el sector transporte enfocándose en no sólo brindar las soluciones más adecuadas a sus clientes, sino en ser parte del trabajo del transportista o “truckman” (camionero) como ellos lo llaman.

Implementos Perú es parte del holding multinacional del Grupo EPYSA, el cual se encuentra actualmente en plena expansión corporativa, arribando hace poco al Viejo Mundo, específicamente en España, donde se encuentran implementando dos tiendas con su formato característico, esperando la apertura de sus puertas para el último trimestre de este año. Con ello el Grupo reafirma su posición en poder cubrir las necesidades de sus clientes de la manera más rápida y oportuna y como siempre a precio justo.

Entusiasmo

Juan Kalenikoff Mandriotti, Gerente General de Implementos Perú, asegura que la empresa está encaminada con firmeza en el terreno de la expansión. “Nuestro proyecto es inaugurar nuevas tiendas en puntos estratégicos del país, con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. El presente año esperamos cerrar con 15 tiendas, ubicadas en Lima y el interior del país (incluyendo las recientemente remodeladas tiendas de El Agustino, Trujillo, y Chiclayo), debiendo sumar entre 18 a 19 tiendas a fines del año 2023”, manifiesta con entusiasmo el ejecutivo.

 

Esfuerzo

 

……….Kalenikoff asegura que esta situación se da gracias al esfuerzo y compromiso desplegado por el gran capital humano de la empresa, que a pesar de las adversidades ocasionadas por la pandemia del Covid 19, así como los efectos adversos de la crisis internacional, “Implementos Perú está superando su propia prueba, obligado por el compromiso con sus clientes y colaboradores”, precisó

 

 

 

Formato único

 

“La propuesta de Implementos Perú siempre ha sido instalar tiendas donde sus clientes encuentren todo en un solo lugar y al precio justo. Conociendo la importancia de su tiempo, tenemos los mecanismos para que su compra sea fácil y rápida. El cliente cuenta a su disposición con una amplia variedad de productos y soluciones para sus necesidades que le facilitan su decisión de compra. Vendemos las soluciones a los proyectos que el cliente requiere; nuestra empresa ofrece un trato personalizado, donde la experiencia de compra se convierte en un proceso cómodo y agradable”, añadió Kalenikoff.

 

Pudimos observar que el circuito de compras de este formato está pensado de manera inteligente, es decir, facilita a los clientes la ubicación e identificación de los distintos productos al estar en mundos relacionados, haciendo más ágil el proceso; sin dejar de mencionar que la cartelería y señalización que vimos en el interior de la tienda ayuda al auto servicio.

Nos llamó la atención también encontrarnos con una zona de descanso para sus clientes, donde se ha habilitado un espacio en donde puedan trabajar, con servicios de internet, así como de bebidas y snacks.

 

Diversidad de Soluciones

Dentro de la tienda los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos tales como: suspensiones, ejes, baterías, iluminación, lubricantes, filtros, limpieza automotriz, aros, neumáticos, aire acondicionado, repuestos para motos, seguridad para carga, entre otros

Para conocer más de Implementos Perú, pueden contactarlos por sus tres canales de venta: página web: www.implementos.com.pe, contact center (llamar al 01 – 5124490 o por WhatsApp Ventas al 958 965 515) y a través de sus tiendas físicas a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave a Reply