Noticias y Novedades
SOMOS EL PRIMER RETAIL DE TRANSPORTE EN EL PERU

SOMOS EL PRIMER RETAIL DE TRANSPORTE EN EL PERU

Nuestra empresa, especializada en Repuestos, Insumos y Accesorios (RIA) para vehículos pesados, medianos y livianos, sigue trabajando para crecer en el mercado. A pesar de que el sector de transporte se vio afectado por la pandemia, nosotros vimos una oportunidad para innovar y seguir operando en el país.

Rediseñamos el concepto de negocio tradicional de compra y venta en tienda hacia un formato retail. Esto permite que nuestros clientes puedan encontrar todo en un mismo espacio, agilizando la venta y brindando una mejor experiencia.

Juan Kalenikoff, Gerente Comercial y Marketing, resalta que realizaron un análisis profundo del mercado para identificar las necesidades de sus clientes. “Comprendimos que el transportista valora mucho el tiempo. Así, implementamos el primer retail del transporte en el Perú”, añade.

Como se recuerda, la empresa ya había implementado su tienda retail en El Agustino, la primera en plasmar esta nueva propuesta comercial. La infraestructura del local permite que los clientes puedan utilizar el carrito de compras y buscar los repuestos, insumos y accesorios en corto tiempo. Asimismo, Implementos Perú ha integrado sus espacios en tienda con un módulo.com, lo que permite al transportista acceder a algún artículo que no se encuentra físicamente en la tienda. Adicionalmente a esto, dentro del lugar también se ubican asesores de ventas que ayudan a resolver las dudas de los clientes.

También se suma la remodelación de la Tienda Trujillo, que ha permitido mejorar la imagen del local y además tener secciones que permitan a los clientes ubicar más rápido los productos. Esta remodelación ha permitido en 2 semanas aumentar el tráfico en un 75%.

El gran proyecto de remodelación de Implementos Perú, va en línea con el trabajo que se encuentra haciendo la empresa para mejorar la experiencia de compra dentro de la tienda y seguir creciendo en territorio nacional. Actualmente, la empresa cuenta con 10 tiendas desde Piura hasta Arequipa.

De cara al futuro, el objetivo es contar con 17 tiendas a nivel nacional para finales del 2022. El crecimiento de la marca en los últimos meses ha sido favorable y se espera que con esta nueva apertura puedan seguir mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

Puedes seguir comprando:

  • Contactando al Contact Center (llamar al 01 – 5124490 o por WhatsApp Ventas al 958 965 515).
  • Visitando nuestras tiendas a nivel nacional.
  • Continuando en nuestra página web.